El dúo venezolano Chris y Tato, lanzan su segundo promocional “Mi Primer Amor”

Luego del éxito obtenido con su tema “Tú Con El”
Chris y Tato estrenan “Mi Primer Amor” feat Omar Koonze

“Mi Primer Amor”  segundo promocional para el mercado musical venezolano, junto al cantautor venezolano Omar Koonze quien además es el compositor del mismo. Tema que se desprende de su EP “Escapémonos”.

“Mi Primer Amor” relata la historia de ese primer amor y la ilusión que genera vivirlo, un merengue urbano fusionado con zoca producido por Gabo y Daniel Crazy Town Music. Mezcla y Master de Talio Sánchez.

El audiovisual de “Mi Primer Amor” fue dirigido por el novel y talentoso José Bueno. Se grabó durante 48 horas en pueblo de “Todasana” ubicado en la costa del Estado Vargas. La historia va de los años 90 a la actualidad, donde tres niñas llegan con sus padres a un posada, y conocen a tres niños, que representan a Chris, Tato y Omar de pequeños, destacando la participación del hijo de Omar Koonze (Santiago Sabino) representando a su papá, conocen el primer amor. Años más tardes regresan a la misma posada a revivir ese primer amor.

Sigue los pasos de Chris y Tato través de sus redes sociales: Instagram: @chrisytatoficial Twitter: @christatoficial Facebook: Chris y Tato

Omar Koonze: Instagram: Twitter: Facebook: @omarkoonze

@lamovidaenvzla

Foto. Archivo Fuente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *