Regresan las Noches de Teatro al Marriott Playa Grande

Este mes regresan las Noches de Teatro en el Hotel Marriot Playa Grande, con dos funciones especiales en el recinto de Catia La Mar, situado en el estado Vargas.

 El viernes 20 de abril, a las 7:00pm, se abre el telón del Salón Castillete para Improvisto, obra en la que cada función muestra una puesta en escena diferente, con una dinámica en la que la espontaneidad de los actores sorprende al público desde que llegan a la sala.

 En Improvisto el cuerpo actoral involucra a la audiencia, los títulos que se exponen surgen del espectador y se incorporan a la interpretación teatral. De esta manera los asistentes disfrutarán de la inventiva histriónica conjugada con los géneros de Musical, Telenovela y Terror, entre otros.

 Por su parte, el sábado 28 de abril a las 7:00pm se presentará el mono-up Hecha en Venezuela, monólogo con stand-up de Daniela Alvarado. Este es un espectáculo en el que la actriz venezolana canta, baila y comparte con el público sus anécdotas más divertidas, sus temores más profundos y su vulnerabilidad como mujer y ser humano.

Las entradas para  ambas piezas teatrales pueden ser adquiridas  en el lobby del hotel,  el mismo día de cada función a partir de las 2:00 pm.

Para mayor información sobre las actividades del hotel, siga a @marriottplayag

@lamovidaenvzla

Foto. Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *