Confirmado el viaje del Papa Francisco a Panamá en enero 2019

Monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá y presidente del comité local de organización  anunció oficialmente, en conferencia de prensa, y en   donde estuvo presente  el presidente panameño Juan Carlos Varela,  la confirmación de la  visita, que el papa Francisco,  realizará del 23 al 27 de enero de 2019 a Panamá.

Durante  la conferencia de prensa  Mons. José Domingo Ulloa,, aportó algunas precisiones sobre el programa del Papa durante su visita al país, indicando    que  el papa Francisco, además de su participación en las celebraciones previstas en el marco de la JMJ, consagrará la Catedral Basílica Santa María la Antigua, en el casco antiguo de la ciudad de Panamá, que acaba de ser completamente restaurada y que  tendrá también un encuentro con los obispos de América Central, las autoridades panameñas, los representantes de la sociedad civil y dirigentes de las distintas confesiones del país.

Se reunirá a puerta cerrada con un grupo representativo de jóvenes de cinco continentes, con los que dialogará sobre su visión del mundo y de la fe.

@lamovidaenvzla / Levi Benshimol

Foto. Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *