Burger King celebra en los próceres su primera carrera caminata 10K

La cita sera el domingo 19 de agosto y toda la familia podrá participar en las modalidades carrera y caminata, por una ruta innovadora, en esta actividad a beneficio de niños y adolescentes en situación vulnerable.

La marca de hamburguesas tiene planificada  una ruta novedosa para su Carrera 10K en una jornada saludable, que  arranca a las 7:00 a.m desde la Procuraduría General de la República, llegando hasta la Facultad de Ciencias de la UCV, donde retornarán y de ahí pasarán por el Parque Bimbolandia hasta llegar a la estatua del Indio y finalizar en Los Monolitos de los próceres

Al finalizar se dará pie a una serie de actividades recreacionales donde podrán disfrutar de la banda  Poker con un show musical que estará acompañado de una bailoterapia a cargo de Pedro Moreno.

Los participantes tendrán estacionamiento disponible gratis,  en el IPSFA Los Próceres durante toda la actividad, a partir de las 5:30 a.m.

La Carrera Burger King 10K contará con 7 categorías entre sus modalidades: Juvenil, Libre, Sub master, Master A, Master B, Master C y Master D, mientras que la caminata de 5 kilómetros, podrá ser disfrutada por toda la familia. Las inscripciones están abiertas a través de la página de Hiperventos, accediendo a su portal se pueden obtener todos los pormenores del proceso.

 

María José García, runner habitual en carreras de este tipo y que además administra la cuenta de instagram @mamasrunners, comentó respecto a la Burger King 10K: “A todos los corredores nos sorprendió ya que no es una ruta habitual, no se hacen carreras en esta parte de Caracas”. También agregó: “Recomiendo a las personas que asistan, es un evento para compartir en familia y amigos”.

El esparcimiento no solo estará presente durante los 10K y los festejos posteriores; Burger King también llevará una jornada de sana diversión a niños y niñas pertenecientes a una entidad de atención ubicada en el Municipio Libertador. Parte de los fondos recaudados en la carrera serán destinados a este fin, demostrando el compromiso de Burger King con la comunidad mediante sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial.

Esta iniciativa contará con un grupo selecto de patrocinantes que trabajarán de la mano de Burger King. Los aliados de la Carrera 10K son: Pepsi, Bimbo, Alimentos Congelados King.

Choco Crunch, A1WIN, Segafredo Zanetti Espresso, Heinz, Helados EFE, Gatorade; sus aportes estarán destinados a potenciar el evento y hacer disfrutar de muchos beneficios a los participantes.

@lamovidaenvzla

Fotos: @susanamadriz / LMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *