El Asfalto caraqueño se lleno este domingo de Bicicletas y música en la V edición del Gatorade BiciRock.

Yonathan Monsalve rompió récord y ganó la V edición en masculino y Katherine Liendo en MTB Femenino del Gatorade BiciRock 2019.
Gatorade BiciRock LMV Ganadores Masculino y Femenino 2019

Con un ambiente cargado de adrenalina y competitividad  que partió  a las 7:30 am desde la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, hasta el Colegio Claret en El Hatillo.

Gatorade BiciRock Salida LMV 2019
Gatorade BiciRock Salida 2019 LMV

1.200 participantes hicieron el exigente recorrido de 20.4 kilómetros caracterizado por la retadora subida de Los Naranjos,  donde se mide la preparación y resistencia de los competidores en una carrera que es corta y se caracteriza por velocidad y estrategia.

Gatorade BiciRock LMV 2019

Gatorade y Minalba estuvieron presente en los puntos de hidratación disponible para todos los ciclistas en el trayecto.  

Gatorade BiciRock 2019 Hidratación LMV

Los primeros en arribar al punto de llegada y ganadores en la categoría de Ruta fueron:

Yonathan Monsalve  (21’08)
José Rujano (21’15)
Franklin Chacón  (21’17)

Gatorade BiciRock LMV Podium 2019 Masculino

Categoría MTB Masculino:
Víctor Morales
Alejandro Otero
Freddy Sanabria

Gatorade BiciRock LMV Podium 2019

Categoría MTB Femenino
Katherine Lindo
Sarah Penso
Génesis Ruiz

Gatorade BiciRock LMV Podium 2019

Se esperaba que María Rueda una de las duras de esta competición lograra su quinta victoria consecutiva, pero en esta oportunidad ese sitial le fue arrebatado por Katherine Lindo quien arribo primero, Rueda llego quinta y converso con LMV afirmando que no se sintió bien en la categoría MTB ya que ella es mas de ruta, corrió con una bicicleta rin 26 mientras que los que arribaron a los primeros puesto lo hicieron en rin 29 y con bicicletas de alta tecnológica.

“En Empresas Polar, Pepsi-Cola Venezuela y su marca Gatorade, estamos orgullosos de que la Gatorade BiciRock siga posicionándose como uno de los eventos más importantes para los ciclistas del país», declaró Marlon Monsalve, gerente de Eventos y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela. Además agradeció el respaldo de los ciclistas de todo el país, así como el acostumbrado respaldo de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC).

Rolo’e Banda LMV 2019

El cierre musical del evento estuvo a cargo de , una agrupación que deleitó a los presentes con buena música mientras se esperaba la premiación de los ganadores por categorías.

Rolo’e Banda LMV 2019

Asimismo, Monsalve reconoció la colaboración de las autoridades en la seguridad del evento: Policía Nacional Bolivariana, Alcaldía del municipio El Hatillo, a la organización gubernamental Vive El Hatillo, y a la Alcaldía de Baruta: “Gracias por siempre acompañarnos en este tipo de experiencias que nos ayudan a brindarle a los ciudadanos espacios de esparcimiento, actividad física al aire libre y una excelente ocasión para compartir en familia”, agregó Monsalve.

El evento también contó con el apoyo de las marcas aliadas de Empresas Polar, MiGurt y Maltín Polar Light.

@lamovidaenvzla

Fotos. Fuente

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *