Gobierno nacional toma control de aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, acompañado del ministro de Transporte Hipóloto Abreu; el General Táriba quien asume la dirección del Aeropuerto Metropolitano entre otras autoridades.

El ministro Reverol indicó desde el aeropuerto Caracas que se han evaluado los 387 hangares existentes, las 470 aeronaves que tiene su locación en ese espacio y se hará un registro de la propiedad de los talleres donde hay 172 aeronaves en servicio.

Ministro Néstor Reverol

Señaló asimismo que se establecerán sistemas de protocolos y control de las aeronaves a fin de controlar la salida y entrada de las mismas, el control de los pilotos que se registran en el aeropuerto y el control de las personas que utilizan el aeropuerto para entrar o salir del país.

El ministro detalló que en los espacios se instalarán oficinas de Interpol del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; el Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Migratoria; el Seniat entre otros organismos.

Reverol precisó que Bolivariana de Aeropuertos será la encargada de la administración de los aeropuertos sus instalaciones y la operatividad a fin de garantizar también la estabilidad laboral de los trabajadores que prestan servicio en los tres aeropuertos.

Fotos. Cortesia @Twitter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *