Gigantes Awards ofreció un encuentro con los medios y Celebridades

La Directiva de los “Premios Gigantes Awards” ofreció el pasado viernes 12 de Abril un Cocktail en homenaje a Celebridades del mundo empresarial, artístico y de Medios de Comunicación de Venezuela que apoyan este proyecto desde sus inicios. 

Durante el encuentro, la Directiva de la Academia Interamericana «Gigantes Awards», conformada por Fernando Valbuena – Presidente, Sol Vargas – Rectora, María Igínia Silva – Directora de Medios y John Bermúdez – Director de Nominaciones, junto a su Productor Asociado, Joss Producciones y diseños informaron que ya se encuentran en la fase final de los escrutinios para elegir a los nominados y pronto serán anunciados.  
De igual manera, presentaron la estatuilla en tamaño real y dieron a conocer el himno que lo identificará.  


Dorian Ortiz, CEO de Dovo Speak Project, Locutor y presentador de larga trayectoria, fue el encargado de aportar el toque especial con sus extraordinarias palabras motivadoras.  
Se unieron a este gran equipo, Cinzia Francischiello y Jesús De Alva en la animación representando al Hotel Altamira Village, lugar donde fue realizada la celebración y con ellos, el espectacular talento de la animación, Franko Portillo. 


En tributo a los presentes, los músicos de la Orquesta de Cámara de Caracas interpretó piezas armoniosas y emblemáticas, entre ellas, el tema «Venezuela», que conmovió a los invitados.  

La nota electrónica la aportó Relloop Dj Academia, quienes amenizaron la velada con sus movidas mezclas realizada con equipos de última generación. El espacio gastronómico estuvo a cargo de la chef Gabriela Castro quien ofreció deliciosos mini ponqués, lográndose una significativa celebración en la que los asistentes disfrutaron de una delicada degustación por parte de Mammy Chocolate y la repostería Eliadeds dieron a conocer sus deliciosos postres.  

@lamovidaenvzla

Fotos. Fuente LMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *