Un último adiós en el BOD Amy Winehouse Unplugged por FEI

El centro cultural más activo y versátil de la ciudad presenta una nueva serie de conciertos en la que la fuerza vocal femenina es la principal protagonista.

FEI da inicio a este periplo musical con un concierto que rememora los temas más sonados de la afamada intérprete británica.

Con un concierto titulado Amy WinehouseUnpluggedpor FEI: Un último adiós, la artista venezolana Fabiola González,rinde un homenaje a una de las estrellas británicas más resaltantes de la música contemporánea. Este espectáculo, enmarcado en el Ciclo Voces Femeninas, se realizará el próximo viernes 17 de mayo en el Centro Cultural  BOD, a partir de las 7:00 p.m.

FEI LMV

“El concierto hace alusión a un último adiós, pero en realidad, al repasar todos sus temas, me gustaría que el público recordara que al partir Amy Winehouse dejó tras de sí un legado musical, que hará que se le recuerde por siempre”, indica González, mejor conocida en el mundo del espectáculo como FEI, quien explica además que este show presentará las canciones que reflejan la época más fulgurante de la cantante y compositora fallecida en 2011.

Amy WinehouseUnplugged por FEI: Un último adiós está compuesto por los temas que dejaron huella en los fanáticos de la artista y la crítica musical. Así, el público disfrutará desencillos como Rehab, YouknowI’m no good, Back to black, entre otros. “Mi intención es poder traer a Amy (Winehouse) al escenario a través de mi voz. No pretendo imitarla, lo que deseo es evocarla canción tras canción”, acota FEI con entusiasmo.

“Amy (Winehouse) era una artista con una voz potente a la que muchos siguen admirando. Particularmente, me siento muy identificada con su estilo. Es una influencia poderosa en mi carrera musical. Sobre todo me gusta esa especial manera de mezclar el jazz, R&B, soul y ska, entre otros géneros, que supo interpretar con maestría y que yo pongo en práctica sobre el escenario”, comenta FEI. “Creo que ella merece que le rindan tributo, porque era una artista con mucho talento, que se fue muy temprano. Le faltó mucho por hacer y por decir”.  FEI, que ya tiene experiencia realizando este tributo a Amy Winehouse, quiso enmarcar este show en un formato acústico de cuarteto. Con esto garantizará una atmósfera de intimidad al público que asista al espectáculo, en la que también la acompañarán los músicos Giuseppe Cammisuli en el saxofón, Jonathan Solorzano en el teclado y Jeremis Balza en la guitarra.

Adicionalmente, en este concierto, FEI interpretará uno de sus temas originales para que aquellos que siguen su carrera profesional puedan apreciar su estilo propio.

A la par, de sus presentaciones en distintos escenarios, su constante dedicación a la composición y a la afinación de su voz, en la actualidad, FEI ha destacado como entre los talentos que integran el espacio televisivo La Voz Imbatible de Sábado Sensacional, programa trasmitido por Venevisión.

Amy Winehouse Unplugged por FEI: Un último adióses el primero de una serie de conciertos que ha programado el Centro Cultural BOD en el marco de su Ciclo Voces Femeninas, un periplo musical efectuado por un grupo de talentosas artistas en el que la fuerza vocal femenina es la principal protagonista. 

Las entradas para disfrutar de Amy WinehouseUnplugged por FEI: Un último adiós pueden adquirirse en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.

@lamovidaenvzla / NDP

Fotos. Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *