Sabes quién es el Jugador número 12 de la fanaticada venezolana?

Esta nueva edición publicitaria Jugador numero 12, es una iniciativa más de empresas polar  con artistas y personalidades del mundo deportivo para exaltar un canto de esperanza y motivación.

A través de esta campaña, Empresas Polar se convierte nuevamente en una plataforma para que artistas, animadores y deportistas puedan transmitir la pasión del sueño vinotinto.

“Queremos exaltar un canto de esperanza, que se sienta y escuche como una sola voz que sueña incansablemente y que está alentando a nuestra Vinotinto. Esta campaña es un gesto para mostrarle al país cómo nos apoyamos en cada situación, porque creemos en el valor de ser útiles y transformar realidades”

Así lo expresó Juan Carlos Sarli, gerente de Identidad e Imagen de la Marca.

Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo, destacó: “Hemos apoyado al fútbol desde hace más de 20 años, a través de diferentes iniciativas de nuestras marcas. Este año de competiciones internacionales, el combinado nacional se lanzará a la cancha a darlo todo por Venezuela, y junto a la fanaticada estaremos ahí para auparlos. Esta campaña representa el esfuerzo y la colaboración de muchas personalidades del mundo artístico y deportivo, que de forma desinteresada, han querido sumarse para brindar su talento y apoyar este sueño Vinotinto”.

Martínez enfatizó que Empresas Polar siempre ha tenido el compromiso de apoyar el deporte nacional y estar presente en los eventos deportivos que brindan emoción al país, es por ello que nace la campaña Jugador número 12  hace más de siete años, con el objetivo de incentivar y crear una cultura deportiva que ayude a su desarrollo y al del país.

 “Vamos todos juntos, tu juego nos mueve” #jugador12contigovinotinto

Esta edición contó con la participación y apoyo de destacadas personalidades como las animadoras y modelos Adriana Marval y Anmarie Camacho; Arístides Barbella vocalista del grupo Malanga; Diego Rojas, Luis Fernando Borjas y Mark Meléndez vocalistas de Guaco, Maleh, Omar Koonze, Jonathan Moly y Kobi; así como figuras del mundo deportivo como Elvis Andrus, Fernando Aristiguieta, José Altuve, Omar Vizquel y Wuilker Fariñez.

La agencia creativa fue Concept-McCann, la música estuvo a cargo de Guido Melillo y la casa productora fue 3punto5, bajo la dirección de Cristian Castañeda.

@lamovidaenvzla

Foto. Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *