Voluntarios de Cines Unidos y Unicasa comprometidos con la esperanza del país.

Los voluntarios de Cines Unidos y Unicasafueron anfitriones de los pacientes de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer en una nueva edición de “Cine con Propósito” los niños y sus familiares pudieron disfrutar de la divertida película “Shazam”

“Noshace felices seguir haciendo realidad esta alianza tan positivaentre los voluntarios de Cines Unidos y Unicasa. Estamos comprometidos con brindar a los niños la mágica experiencia del cine y ofrecerles una mañana extraordinaria en nuestras salas” expresó Alberto Carrasquero, Vicepresidente de Operaciones y Mercadeo de Cines Unidos.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer es una organización sin fines de lucro que, desde sus inicios, ha atendido a más de 7.000 niños con el fin de mejorar su calidad de vida y brindarle una mano amiga a una familia necesitada.

“Ya hemos emprendido cinco funciones de Cine con Propósito y podemos decir con orgullo que el programa ha beneficiado a  cientos de personas.

Nuestro objetivo es ayudar a los niños y a sus familias a recuperar la esperanza especialmente cuandolos niños que están en una terapia para recobrar la salud.

Quiero reconocer el apoyo de todos los voluntarios presentes, que hacen posible que una vez más podamos llevar a cabo esta importante actividad” comentó Carlos Rivas, gerente de Responsabilidad Social de Unicasa y director de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. Acciones como “Cine con Propósito” ponen de manifiesto el compromiso que Cines Unidos y Unicasa tienen en beneficio de la sociedad.

@lamovidaenvzla

Foto. Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *