Vive la emoción de La Copa América en la Plaza Alfredo Sadel.

La Alcaldía de Baruta,  junto con  la empresa privada  preparará la plaza Alfredo Sadel  para que siga siendo la casa de la vinotinto, durante la Copa América

Así lo destacó el alcalde Darwin González, quien agregó que “la plaza Alfredo Sadel ha sido escenario del espíritu de celebración de la vinotinto. Durante años hemos vivido lágrimas y alegrías apoyando a nuestra selección en este sitio y por eso una vez más, este 2019, lo haremos nuevamente”.

La información se dio conocer en rueda de prensa, celebrada en la misma plaza Alfredo Sadel, donde también se dieron cita Mariana Borges, Directora de Mercadeo de Directv, Carlos García, Director de Operaciones del grupo CGYM y Marcel de Gryze por KnithProduction. Por el municipio Baruta, el alcalde estuvo acompañado por David Uzcátegui.

En este esfuerzo mancomunado, que tendrá lugar entre el 14 de junio y el 7 de julio, se  transmitirán 26 partidos en 24 días, que tendrán horarios vespertinos y nocturnos, donde la familia venezolana podrá reunirse en un ambiente festivo y seguro para disfrutar de la Copa América.

El alcalde González también adelantó que “junto a este evento de transmisión deportiva disfrutaremos una feria de emprendedores gastronómicos, con 40 stand y 4 food trucks, además de múltiples actividades deportivas y musicales, así como actividades culturales y ecológicas que traerá la Alcaldía de Baruta. Hasta 3500 personas podrán disfrutar simultáneamente de este espacio con la seguridad que nos brindan nuestros equipos de Polibaruta, Protección Civil y Salud Baruta, siempre prestos a atender a nuestros vecinos y visitantes”.

@lamovidaenvzla

Foto. Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *