Verónica Savio se impone en el mundo de la estética y el fitness!

La dermocosmiatra venezolana ofrece efectivos tratamientos como: limpieza profunda de cutis, Dermapen, Ultracavitación, Pediluvio,  Carboxiterapia, Radiofrecuencia facial, radiofrecuencia corporal, plasmapen, plasmagel y plasma rico en plaquetas (PRP), entre otras técnicas!

Verónica Savio celebra 13 años de exitosa trayectoria en el mundo de la estética! Su amplia capacidad y dominio en el tema le han permitido posicionarse al momento como una de las expertas más consagradas de la belleza en Venezuela! Ante el hecho Verónica comentó: “los tratamientos de estética se pueden aplicar de modo preventivo para pieles jóvenes ó cómo restitutivo en aquellas pieles más envejecidas! Los tratamientos de estética avanzan muy rápido!! Hoy en día las novedades que actualmente tienen mayor demanda son el Plasma Rico en plaquetas (PRP), Plasma-gel, PlasmaPen, el Dermapen y el Foto rejuvenecimiento facial”.

Verónica Savio


El plasma rico en plaquetas (PRP) y el plasmagel son muy solicitados ya que son tratamientos autólogos, naturales para detener el proceso de envejecimiento de la piel, activa la regeneración celular donde obtienes más luminosidad, lozanía y minimiza las líneas de expresión del rostro! También se aplica en cuello y manos!  
Por otra parte, el Dermapen es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel! Restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural por medio de un dispositivo que se le coloca un cabezal con micro agujas ultrafinas, buscando así mejorar la calidad y textura de la piel! 
El foto rejuvenecimiento facial se realiza mediante la luz pulsada mejor conocida como IPL, miniza poros dilatados, melasmas (manchas), líneas de expresión finas, consiguiendo devolverle a la piel su elasticidad, brillo y firmeza naturales! 
Ofrezco tratamientos faciales y corporales! mi pasión es aportar tratamientos no invasivos que favorezcan el aspecto de la piel de los pacientes” expresó.
Por si fuera poco, Verónica Savio fusiona la belleza con el fitness! Logrando este año posicionarse como sub-Campeona en Bikini Máster en el Campeonato Nacional A de fisicoculturismo en Venezuela, “Promuevo belleza y salud! son actividades que se fusionan y se complementan”, trabajo incansablemente en el campo deportivo y el estético! El deporte es salud y belleza, son el dúo perfecto! por eso brindo servicios y asesorías al respecto” reforzó.
Para más información pueden seguir su cuenta de Instagram: @verofit_vzla

@lamovidaenvzla
Foto. @jordanbran79


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *