Carol Anngel con lo mejor de su repertorio en el Centro Cultural BOD

Caracterizada por ser una exponente del género musical Pop-Rock-Balada, esta artista de cautivante voz es la encargada de abrir la cuarta edición de este interesante viaje musical en el que participan diferentes propuestas nacionales de alta calidad.

Carol Anngel dará inicio a la cuarta temporada del Ciclo #ArteVivo, a realizarse en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD.  Este primer encuentro está pautado para el próximo viernes 5 de julio, a las 5:00 p.m.

Carol continúa posesionándose en el mundo artístico con su segunda producción musical.

Ahora, en el 2019, viene proyectándose muy bien y escalando posición,

“Siempre he vivido intensamente mis emociones. He llegado al punto de perderme en un mar de palabras, notas y escalas hasta volver a nacer en cada una de mis canciones”, asegura la cantante y compositora.

Carol Anngel cantautora venezolana del género musical Pop-Rock-Balada, se dio a conocer en el medio artístico en agosto del año 2015 con la presentación de su primera producción musical Sueños reales,  debutando con varios sencillos: Ya entendí, Y qué tal, Seguiré y ¿Qué ha pasado? Se trata de canciones compuestas por esta artista, bajo la tutela, producción y arreglos musicales de Hugo Barbosa.

@lamovidaenvzla

Foto. Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *