Ávila Burger lanza campaña en beneficio de la fundación Comparte por una vida

Por cada vaso de chicha Juan Chichero que se venda en Ávila Burger, se realizará un aporte destinado a la alimentación de los niños del programa “merienda escolar” de la fundación Comparte por una vida.

 
Ávila Burger apostando siempre a la construcción del país que todos soñamos y la Venezuela que queremos, promueve esta iniciativa que se repite por tercer año consecutivo.

Desde el 15 de Julio, la memorable chicha de Juan Chichero estará disponible en  todos los restaurantes de Ávila Burger en  del país.



Comparte Por Una Vida es una organización sin fines de lucro que combate la desnutrición infantil en Venezuela, por medio de sus programas de alimentación en hospitales, casas hogares y escuelas, que no cuentan con la posibilidad de alimentar a los niños que allí se encuentran.


 
Dentro de las próximas actividades que tiene la marca se encuentra el  “Hamburguesazo”, un plan familiar que se estará llevando a cabo este 20 de Julio junto a la Jauría del amor en  la quinta Macrey/Altamira- Caracas. De 5:00 PM a 10:00PM
 

Para más información, visita los perfiles de @avilaburger, @Juanchichero_oficial @comparteporunavida y @quintamacrey

@lamovidaenvzla

Foto. Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *