Este sábado 20 de julio, jornada de evaluación pediátrica Gratis

La actividad, esta dirigida a niños de 0 a 14 años, incluye evaluación física pediátrica y emisión de constancia de niño sano.

Con el objetivo de cultivar en la población la prevención a temprana edad y en el  Grupo Médico Santa Paula (GMSP) realizará este sábado 20 de julio una jornada  pediátrica, en el área de emergencia del edificio de la clínica, a partir de las 8.00 am y hasta las 2.00 pm.

Así mismo y solo por esta jornada, la clínica pondrá a disposición un estudio de laboratorio, que comprende hematología completa, examen de orina y heces, a un precio especial.

Es importante destacar que, los doctores Gerardo Pérez, jefe del Servicio de Neonatología del GMSP y  Edmundo Perez, jefe de Servicio de Terapia Pediátrica, respectivamente, estarán al frente de esta actividad, para hacer diagnósticos precoces, preventivos y especiales, en caso de detectarse alguna patología, en  pacientes.

Los interesados en participar en la de este sábado, puede acercarse ese día a la sede de la institución en Caracas o reservar su cupo llamando a los números (0212) 655.56.86, 0414-CLINICA (254.64.22) y 0424-CLINICA (254.64.22). También pueden comunicarse a través  del correo: clinicagmsp@grupomedsp.com

@lamovidaenvzla

Foto. Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *