Emilio Lovera en el Anfiteatro el Hatillo

Después de varios meses sin presentaciones en el país,  Emilio Lovera llega para recargas las energías de todos los que quieran pasar un rato agradable en medio de risas y anécdotas, el 17 y 18 de agosto en el Anfiteatro El Hatillo.

 El público tendrá la oportunidad de olvidarse por un rato de las inclemencias por las que pasa el país.  Sus rutinas de humor y su voz serán las protagonistas de la noche, pocas veces se tiene el privilegiode ver a diversos artistas, de los más variados estilos musicales, reunidos en una misma tarima. Menos común es encontrarlos a todos en una misma persona.  Por eso, Emilio Lovera combina su talento humorístico y su capacidad vocal para ofrecer al público de Caracas un repertorio musical cargado de risas y muchas sorpresas; 

Evento producido por Johanna Moya, combina los dos grandes catalizadores de las tensiones cotidianas: el humor y la música. Incluir la música en el humor es agregar el aderezo perfecto para una hora de merecido disfrute en medio de un país tenso y con necesidad de relajarse, La gente quiere reírse, o mejor dicho, la gente necesita reírse y la comedia no pasa de moda, las numerosas obras de este género que han proliferado los últimos tiempos vienen a corroborarlo.

En estos tiempos de crisis e incertidumbres, el humor se revela como un extraordinario bálsamo para hacer frente a las inclemencias políticas, económicas y sociales.  Cualquier aspecto de nuestras vidas, por muy trágico que sea, siempre tendrá su lado cómico, y si nos acercamos a éste sin prejuicios, seremos capaces de tolerarnos mejor a nosotros mismos y a los demás. El Humor siempre hará más fácil la convivencia en un país cada vez más individualista, hostil y extraño. 

Estará acompañado de los musicos de su bandca y las dos unicas presentaciones serán en el Anfieatro El Hatillos los dias 17 y 18 de agosto a las 7:00 pm  y 4:00 pm  respectivamente.  Las entradas están a la venta en ticketmundo.com

@lamovidaenvzla

Foto. Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *