Andrés Mata estrena su tercer sencillo dedicado a su “Guitarra”

Su nuevo tema titulado “Guitarra” con el cual rinde tributo a Jorge Drexler y Frank Sinatra e incursiona en otro género musical. La pieza musical compuesta por el propio artista fue producida por Cheo Pardo.

El intérprete que venía trabajando en el género latin soul decidió combinar diversos ritmos musicales para este sencillo enmarcado en la bossa nova con jazz debido a la influencia de una de las principales figuras de la música popular del siglo XX y al cantautor uruguayo.

“Guitarra”, es el 3er single promocional de 10 temas que el cantante grabó en Nueva York y posteriormente 2 en Caracas, los cuales conforman su primera placa discográfica. Inspirado en el instrumento que lo ha acompañado durante toda su carrera musical, Andrés Mata, afirma que con su guitarra hizo todas las canciones de su disco y que sin la misma esto no hubiese sido posible. “Está es una canción con la que todos los guitarristas se sentirán identificados con el cariño que le tenemos a este instrumento”, añadió.

Andres Mata. Guitarra LMV

A diferencia de su anterior tema “Señorita”, el audiovisual muestra un concepto bastante distinto a lo que venía trabajando por lo que el artista comentó que se encuentra emocionado pues le gusta muchísimo romper con esos parámetros dentro de su álbum discográfico. Cabe destacar que el videoclip fue dirigido por Francisco Méndez y se grabó en la ciudad de Miami.

El intérprete se mantiene enfocado en los próximos temas que estrenará y que estarán incluidos en su material discográfico titulado “De todos lados un poco”, el cual será presentado el próximo 30 de julio.

Sigue a Andrés Mata a través de la red social Instagram como @_AndresMata

Para disfrutar del videoclip de Guitarraingresa en: https://www.youtube.com/watch?v=dMOvJ8zf6aM

@lamovidaenvzla

Fotos. Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *