Expo Live Fitness llega a Caracas en su primera edición.

La afamada productora Total Show Entertainmet nos invita bajo su producción a este magno evento que agrupará a toda la Industria del fitness en el Hotel Eurobuilding los días viernes 30 de agosto, sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre.


La Expo Live Fitness presentará al público productos, servicios, innovaciones y estilos de vida, es decir, contará con la presencia de múltiples disciplinas, programas y diferentes propuestas deportivas que hacen vida en nuestro país. Promete ser el encuentro de empresas, marcas, atletas y deportes en tendencia a nivel mundial, más grande de Venezuela.

La Federación venezolana de físico culturismo en conjunto con Total Show llevará a cabo el 1er Congreso de salud, actividad física, nutrición y fitness que se inaugurará en esta exposición así como también se celebrará el campeonato nacional de físico culturismo y la premiación anual de la Copa Tatons en el recinto.

Los asistentes a este gran espectáculo podrán disfrutar de una cartelera con diferentes exponentes y expertos que harán ponencias, demostraciones, talleres y súper clases en bloques de baile, fitness de combate, entrenamiento funcional, step , yoga, pilates , bicicleta estacionaria, clase de salón, boxeo, entre otras actividades deportivas.

Será una plataforma importante en el sector de negocios, académico, marketing y entretenimiento.

Disfrutarán de presentaciones, desfiles de moda, fitness fashion, trajes de baño, atracciones Infantiles y muchas más actividades.

Un despliegue de experiencias únicas e inigualables con invitados especiales influencers del mundo fitness, con un área de stand, área comercial, food court para el disfrute de toda la familia en un ambiente fitness con el confort de un hotel 5 estrellas.

Para más información síguenos por las redes sociales como: @ExpoLiveFitnessVe y @TotalShowVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *