El 6 de Octubre se come asfalto, con la 18ª edición de la Caracas Rock

la cita es el 6 de octubre donde los amantes del running se devoran las calles de Caracas en la Gatorade Caracas Rock, el reto más esperado del año y la única carrera con 18 años de trayectoria en el país.

Durante la rueda de prensa ofrecida este martes, la marca Gatorade dio a conocer los detalles de esta carrera donde se estima la participación de miles de corredores en el asfalto caraqueño, partiendo a las 7:00 am desde la autopista prados del este a la altura de los campos de golf en Caracas.

Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela, anunció que el color de la camisa de la carrera será coral y tendrá la misma calidad a la que están acostumbrados los participantes, al igual que los puntos de hidratación sera cinco puntos, de los cuales habrán de agua apostados en los kilómetros 3,6 y 9, mientras que los otros dos serán de Gatorade y se ubicarán en los kilómetros 5 y 8.

Franela ccs rock 2019 LMV

“El cumplimiento de estos 18 años de la Gatorade Caracas Rock ratifican el compromiso desde Empresas Polar, Pepsi-Cola Venezuela y Gatorade por incentivar al deporte en el país y no solo esto, sino que con este evento seguimos ubicándonos entre las cinco grandes carreras de Latinoamérica”, declaró Monsalve.

Como es costumbre, este recorrido está certificado por la Asociación Internacional de maratones y carreras de distancia (AIMS), y es avalado por la Federación Venezolana de Atletismo y la IAAF (International Association of Athletics Federations).

Figuras elites como Marvin Blanco, Lervis Arias, Whinton Palma, Alexis Peña, Nubia Arteaga, María Garrido, entre otros, le pondrán emoción a esta ruta capitalina.

Los tres primeros que logren cruzar la meta en la línea de llegada en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes sera hará acreedor de un premio en metálico de 10 millones de bolívares. El segundo lugar se embolsillará 7,5 millones, mientras que el tercero ganará cinco millones. En la modalidad de silla de ruedas, el ganador se llevará 7,5 millones.

El precio y otra información relevante sobre la carrera estarán disponibles en la página www.hipereventos.com y la entrega de materiales se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre la Terraza del Sambil a partir de las 11 de la mañana.

Las redes sociales de la marca: @gatoradevzla en Twitter e Instagram y Gatorade Venezuela en Facebook y Youtube.

@lamovidaenvzla

Fotos. Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *