El musical está inspirado en un capítulo de la vida del inolvidable Nino Bravo, artista que en la década de los setenta era uno de los talentos más cotizado en España y estaba consagrado en toda Latinoamérica.
Para la época y en el momento de su apogeo, ya había conformado una familia junto a su único y gran amor, María Amparo, con quien ya tenía una hija y esperaban el nacimiento de un segundo bebé.
En el gran salón de su casa, en Valencia, España, se desarrolla un capítulo de la vida de Nino, donde comparte anécdotas y conversa proyectos venideros junto a sus grandes compañeros y colegas, los cantantes: Ana Belén, Manuel Alejandro, Cecilia y Julio Iglesias, así como la meta de irse juntos de gira pro América.
Su tranquilidad emocional siempre contenida en su vida privada, dándole a la familia el lugar más importante.
Nino cuenta en sus canciones sus verdaderos sentimiento y entre canciones se va relatando su día a día y vida familiar, hasta que un suceso inesperado lo sorprende y se lleva su vida.
Bajo la interpretación del cantante y actor Henry Silva, el gran profesionalismo impacta con la destreza vocal que da vida en el musical a “Nino Bravo” la Voz de América.
La obra escrita por Cora Farías, con la Dirección General de Francisco García, Dirección Musical de Oscar Vera Ayala y Producción de Marcelina Infante.
La cita es del 13 al 16 de febrero en el Centro Cultural Chacao.
Las entradas pueden adquirirlas a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.
@lamovidaenvzla
Fotos. Fuente