En constante evolución para ir de la mano con las necesidades de los consumidores, y con la innovación como parte de su ADN, la Compañía Integral de Bebidas lanza a nivel global su nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar.
Con el debate sobre si esta es, hasta ahora, la mejor Coca-Cola de toda la historia, la compañía irrumpe en el mercado con esta versión de la conocida variante de la marca, que ha logrado un posicionamiento significativo en el mercado a lo largo de los últimos años.
Este lanzamiento viene acompañado de una nueva identidad visual más atractiva e icónica, que incorpora letras negras sobre un fondo rojo, que la hace más fácil de identificar por parte de los consumidores.
La nueva Coca-Cola Sin Azúcar es una invitación para quienes aman disfrutar del sabor inigualable de Coca-Cola, pero prefieren opciones sin azúcar. Se trata de un paso más en la expansión del portafolio global de la compañía, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado.
“En el mercado venezolano estamos fortaleciendo la presencia de recetas con menos cantidad de azúcar que mantienen los grandes sabores que la gente prefiere. Desde hoy los consumidores podrán disfrutar de la nueva fórmula de Coca-Cola Sin Azúcar, una propuesta de valor mejorada de la Compañía Coca-Cola, con un sabor más suave, refrescante y delicioso”, señaló Yleana Marcano, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.
“El lanzamiento de Coca-Cola Sin Azúcar es una muestra del compromiso que tenemos con seguir ampliando nuestro portafolio de bebidas y brindar al consumidor venezolano productos innovadores de éxito mundial. Alineados con las nuevas tendencias globales y con nuestro programa de sostenibilidad Red por el Planeta, la nueva etiqueta incluye un llamado a unirnos al reciclaje y hacer uso responsable de los residuos”, agregó Daniel Salas-Arana, Gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.
Provocadora y disruptiva, la campaña de lanzamiento nos invita a unirnos en torno a un debate, ¿Se trata de la mejor Coca-Cola de todos los tiempos? La propuesta de comunicación de este lanzamiento alienta a las personas a probar el nuevo sabor y comprobar que la dulzura y la frescura se mantienen inalterables.