La reconocida cadena de supermercados Gama (antes Excelsior Gama) cerró su sucursal en La California, Caracas, el pasado 1 de abril, marcando el fin de una era para este establecimiento que sirvió a la comunidad desde el 8 de septiembre de 2010.
En un comunicado colgado en la puerta de la sucursal, ubicada en el nivel Automercado del C. C. Líder, la empresa expresó su gratitud hacia sus clientes y reafirmó su compromiso con el país: “Queremos comunicarles que nuestra sucursal Gama La California a partir del 01 de abril no prestará más servicio comercial”.
La noticia ha generado sorpresa y nostalgia entre los clientes habituales.
La cadena, que lleva más de 54 años en el mercado venezolano y tiene “proyección de crecimiento en nuevos puntos de venta”, asegura que el cierre no significa un paso atrás, sino una reestructuración con miras a la expansión.
“Seguimos trabajando para que nuestra marca sea reconocida por la excelencia y pasión por servir que ofrecemos a nuestros clientes de manera única y diferenciadora”, señala el mensaje.
Gama invita a sus clientes de la sucursal clausurada a continuar su experiencia de compra en los establecimientos más cercanos de la cadena: Gama Macaracuay y Gama Express Los Ruices, así como en su plataforma digital, gamaenlinea.com.
Con un tono de despedida, pero también de esperanza, el comunicado concluye con un agradecimiento: “¡Gracias por preferirnos! Sin ti no hay nosotros”.